Descubre un espacio seguro y confidencial, que permite ampliar la perspectiva y conectar con otros líderes que enfrentan desafíos similares.
Conectar con la persona, su propósito y su negocio, facilitando la reflexión sobre las decisiones empresariales desde una perspectiva integral.
Compartir buenas prácticas y experiencias reales de negocio junto a otros empresarios, asesorándose mutuamente en un espacio de confianza.
Ser parte de una comunidad de empresarios que se apoya en distintos momentos del desarrollo personal y empresarial, creando redes sólidas y duraderas.
Vive la experiencia de compartir tus desafíos con otros empresarios que entienden realmente lo que estás viviendo. Cada sesión se basa en casos reales presentados por los propios participantes.
Un espacio seguro y reservado, donde los empresarios pueden hablar con total apertura sobre sus inquietudes, problemáticas y decisiones que enfrentan, en un ambiente de absoluta confianza.
El grupo es acompañado por facilitadores de Fundación Emprender, con experiencia en dirección y acompañamiento de empresarios y en la gestión de procesos de cambio en empresas medianas.
Hemos acompañado a miles de empresarios en todo Chile, con una metodología centrada en la persona que lidera. Un espacio donde el aprendizaje práctico, la mirada humana y la experiencia empresarial se combinan para fortalecer negocios.
“Con la Fundación Emprender fui aprendiendo a ser empresaria. Yo llevo hartos años trabajando, sin embargo, el concepto de “empresario” era un concepto que no podía ni siquiera decirlo. En cambio, decía: “Yo tengo una pequeña empresa y trabajo así como dueña de casa”.
Gracias a 4 años con Fundación Emprender, ahora sí puedo decir que me siento empresaria y me hago cargo de mi empresa seriamente, y además, participo en la actividad gremial e involucro a mis trabajadores en esto”.
«El Directorio colaborativo te aporta nuevas ideas empresariales, te promueve mayor actitud positiva para emprender y forma un grupo de amistad entrañable. Muy recomendable. Fue un gran apoyo en mi «soledad empresarial».
«Mi experiencia a través del programa de los Directorios Colaborativos ha sido buenísima. Me he dado cuenta que tienen un tremendo equipo de profesionales. La recomiendo 100%».
“Lo que más valoro de la Fundación Emprender es su enfoque en lo humano, yo creo que ahí está la gran ganancia, porque nosotros como empresarios no tenemos mucho donde descargarnos, o recibir consejos de pares, ante situaciones que muchas veces no se pueden ventilar o conversar, porque a veces la empresa está relacionada con la familia, con los sentimientos, con lo que te va bien, o te va mal.
De esta manera, cuando uno participa de un Directorio Colaborativo, uno escucha experiencias de otros participantes que están viviendo situaciones similares a lo que me pasó o me está pasando».