POSTULA AQUÍ!

slider 01

¡Si quieres ser parte de una comunidad colaborativa de empresarios que te permita estar acompañado en tus decisiones complejas, generar redes y conocer distintas realidades empresariales y líderes gremiales, este programa es para ti!

¿Qué son los Directorios Colaborativos?

Son grupos empresariales en donde se desarrollan casos reales de negocio, se comparten experiencias y se reciben consejos.

Además, el empresario podrá participar de instancias de generación de redes y de talleres interactivos sobre temáticas relevantes para el gremio.

Cada participante podrá mejorar la toma de decisiones, fortalecer la gestión, romper la barrera del aislamiento y generar aprendizaje permanente.

Todo esto, a partir de un espíritu de colaboración y confianza.

Programa cerrado para socios de CChC.

DIRECTORIOS COLABORATIVOS

¿EN QUÉ
CONSISTE EL
PROGRAMA?

Inscríbete ya!

• El programa tiene 120 cupos a nivel nacional, los cuales se distribuirán entre 10 grupos.

• Se les dará prioridad a socios que no hayan participado antes del programa y que tengan buena asistencia y pago de membresía en años anteriores.
  • Formato semipresencial (algunas sesiones serán presenciales y otras online).
  • Frecuencia mensual.
  • Cada grupo estará compuesto por hasta 12 empresarios.
  • Todas las sesiones son guiadas por un Facilitador con amplia experiencia empresarial.
  • Reuniones online abiertas para todos los participantes con el fin de generar vínculos.
  • Presentación de casos ampliados.
  • Coordinación de "visitas a terreno", con el fin de visitar otros grupos o empresas.
  • Mentoring entre pares.
  • Net Promote Score sobre 90
  • 7 años ininterrumpidos de programa
  • Participación de 18 sedes regionales el último año
  • Sobre 40% de participantes con cargos gremiales
  • Más de 350 socios han participado.
  • Este programa será dirigido por Fundación Emprender, que cuenta con 20 años de trayectoria acompañando a empresarios en sus desafíos y desarrollando programas colaborativos de aprendizaje, y ejecuta este programa con CChC hace 7 años.

• El programa tiene un copago por parte del socio de 7 UF anuales.
  • Dispondremos de un sistema de becas para socios que tengan dificultades para el pago.
  • Seminarios sobre "cómo escalar el negocio" e "innovación".
  • Medición de tu evolución empresarial durante el año.
  • Activación de comités de emergencia en casos de situaciones muy complejas.
  • Recomendación de pool de asesores en las principales temáticas empresariales.
  • Opción de coaching personalizado a partir de un valor adicional.

• YOU TUBE

SIGUE