Qué son los Círculos Empresariales®:

Cada Círculo, está integrado por alrededor de 12 empresarios que se reúnen una jornada de 5 horas al mes para analizar los casos demandados por cada empresario.

No importa el desafío, los empresarios y facilitadores expertos en diversas áreas compartirán sus experiencias y le darán sus opiniones, asesoramiento y consejos, con el único propósito de ayudarle a resolverlo.

Nuestra metodología:

1.
Círculo Colaborativo
  • ● Grupos de 10 - 12 participantes
  • ● Dirigidos por un facilitador
  • ● Encuentros de trabajo mensuales
    de 5 horas c/u

2.
Sesiones Mensuales
  • ● Participantes comparten experiencias
  • ● Evaluaciones de avances de sesiones
  • ● Presentaciones de casos
  • ● Invitados especiales

3.
Presentación de Casos
  • ● Exposición de un problema real
  • ● Ronda de preguntas
  • ● Consejos según experiencias personales

Por qué ser miembro:

Como miembro de un Círculo Empresarial®, encontrarás el apoyo y herramientas que necesitas crecer como empresario y como persona dentro de espacios de confianza, reflexión estratégica, colaboración y acompañamiento entre pares

+ networking
+ asociatividad
+ espacios de confianza entre pares
+ colaboración.

Brochure descargable

Completa el formulario con tus datos para descargar nuestro Brochure, donde te brindaremos más información de Fundación Emprender.